Cuando veas esto, nunca jamas entras a un asensor con desconocido

La historia de hoy cuenta la terrible realidad que viven muchas chicas en los lugares más peligrosos del planeta donde la integridad física no tiene casi ningún valor. Afortunadamente todo esto forma parte de un experimento social que fue llevado a cabo por integrantes de un movimiento sin fines de lucro que reside en Suecia los cuales pretenden hacerle entender a la sociedad que la violencia en contra de las mujeres es algo serio que cada vez se extiende más por el mundo cobrando la vida de seres humanos inocentes. Muchas mujeres son víctimas de violencia.

El experimento es simple y consiste en lo siguiente: Una pareja se encuentra en un ascensor y cuando un tercero se dispone a usar el mismo un chico y una chica comienzan a discutir. En un principio todo parece normal, no es más que una discusión entre dos personas que se quieren. Ahora bien, cuando las cosas se comienzan a poner más tensas el chico ya no se conforma con gritarle a la dama sino que además la amenaza físicamente. La reacción de los sujetos que no saben que todo es una farsa es increíble.

En Suecia muchas mujeres son víctimas de violencia y a nadie parece importarle demasiado el asunto. Lo cierto fue que en el experimento social no reaccionó el número de sujetos esperado. En la mayoría de los casos los participantes solo se interesaron por su propia seguridad y su prioridad parecía ser abandonar el ascensor. Si estás dispuesto a ver el vídeo con más detalles de lo que ocurrió no te lo pierdas a continuación y por favor recuerda que si eres testigo de algo similar tu deber es pedir ayuda, llamar a la policía es una opción válida. Cada hora mueren miles de chicas por cosas como esta.


in the elevator! di abocabierta

loading...